Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúa el bacheo y mantenimiento de avenidas

Plano Informativo | 16/11/2017 | 18:45

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí continúa trabajando en diversos puntos de la ciudad para rehabilitar las avenidas Salvador Nava Martínez, Salk y avenida Benito Juárez, así como la comunidad El Charquillo, las cuales son atendidas por el mal estado en que se encontraban y como respuesta a las peticiones de la ciudadanía.
 
La titular de la dependencia municipal, Leticia Vargas Tinajero, informó que estos tramos que se encuentran en proceso de rehabilitación, quedarán concluidos en los próximos días, con la aplicación de materiales de alta calidad que garantizan  una alta durabilidad y mejores condiciones de uso.
 
El tramo de Salvador Nava Martínez que se está trabajando, abarca desde Niño Artillero a Salvador Nava, y se atienden extensas superficies con numerosas partes dañadas, y a su vez se corrige de manera rápida los baches pequeños.
 
La rehabilitación de avenida Juárez se realiza desde el tramo de Periférico Norte hasta Salvador Nava Martínez, donde se atienden el deterioro de las calles para mejorar la calidad de importante y transitada vialidad.
 
La funcionaria destacó que se continúa con un número significativo de obras de mantenimiento de pavimento correctivo, para corregir grandes tramos de vialidad en condiciones deplorables que dificultan el paso de los vehículos.
 
Entre las vialidades en mantenimiento se encuentra la avenida Mexquitic, entre Periférico Poniente y calle Marte, con siete mil metros cuadrados efectivos a rehabilitar; la avenida Dalias, en el tramo de la calle Encanto a la avenida Industrias, con cuatro mil 280 metros cuadrados de rehabilitación; la avenida López Hermosa, en el tramo de calle Práxedis Guerrero a la calle Lázaro Cárdenas, con 495 metros cuadrados efectivos a rehabilitar.
 
Para finalizar, comentó que en la avenida Pánfilo Natera las cuadrillas se encuentran dando mantenimiento correctivo en el tramo de avenida del Sauce a calle Jerusalén, con 640 metros cuadrados efectivos a rehabilitar.