Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran billetes falsos; un detenido

Alicia Limón | Plano Informativo | 16/11/2017 | 17:42

Ciudad Fernández, SLP. - Elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, realizaron la detención de un sujeto que fue reportado por pagar en varios establecimientos con billetes falsos en la comunidad de Ojo de Agua de Solano.
 
Los elementos iniciaron un operativo de búsqueda localizando al hombre en un evento masivo en el mismo lugar, en donde se encontraba pagando unas cervezas con un billete de 500 pesos.
 
Los policías invitaron a la responsable a checar la autenticidad del billete, el cual era falso por lo que se procedió a la detención de quien fue identificado como Rodolfo 'N' de 24 años de edad.
 
En la revisión corporal se encontró que el hombre tenía en su poder 9 billetes de 500 pesos falsos poniéndolo a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
 
Así se ha emitido un llamado para verificar los billetes que se reciben y no dejarse estafar con papel moneda falso, invitando a la población que en caso de ser víctima reportarlo a las autoridades correspondientes.