Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comerciantes de pirotecnia a calles del Centro Histórico

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 16/11/2017 | 17:32

San Luis Potosí, SLP.- El representante de los comerciantes ambulantes del Centro Histórico Martín Ayala, informó que este año los más de 700 comerciantes de pirotecnia que se tienen registrados, no serán reubicados en la alameda Juan Sarabia, durante la próxima temporada decembrina.
 
"En las reuniones acordamos que se iban a respetar nuestros espacios, se acordó directamente con comercio y con el alcalde, este año los compases reubicaron en la alemana el año pasado, se irán a sus lugares tradicionales, no estarán en la alameda".
 
Dijo que se instalarán en las principales calles del Centro Histórico, a las afueras de Centros Comerciales, de Mercados y en algunas colonias, aclarando que estarán trabajando con las medidas preventivas correspondientes, para evitar cualquier contingencia de riesgo.
 
Mencionó que aún no se ha definido la fecha en que se les dará la capacitación por parte de la Dirección de Protección Civil, sin embargo, se prevé que en se lleven a cabo a inicios del próximo mes.
 
Por último agregó que continúan manteniendo las mesas de diálogo, para definir las estrategias de ordenamiento, tras la cancelación del mercado del Tepeché.