Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alfonso Cuarón con meseros de lujo

Agencia | 16/11/2017 | 17:06

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu recibió un Óscar especial por la obra “Carne y Arena”, el primero para Realidad Virtual y una estatuilla especial que no había sido entregada desde hace 21 años, en una ceremonia en la que acudieron sus compatriotas Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Gael García Bernal.

En su cuenta de Instagram, Alfonso Cuarón subió una imagen junto con sus amigos Guillermo del Toro, El Chivo Lubezki y Alejandro González Iñárritu, luego de que éste último recibiera el Oscar Honorario por el proyecto de realidad virtual Carne y Arena que se exhibe en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

 

Con unos meseros celebrando a Alejandro y el Chivo por su Oscar por CARNE Y ARENA. With some waiters celebrating Alejandro and Chivo their Oscar for CARNE Y ARENA.

Una publicación compartida de Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) el

La instantánea viene acompañada con la siguiente leyenda: "Con unos meseros celebrando a Alejandro y El Chivo por su Oscar por Carnes y Arena".

Al acto también asistieron figuras como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Christopher Nolan, Steven Spielberg, Emma Stone, Justin Timberlake, Salma Hayek, Margot Robbie, Jessica Chastain, Gal Gadot, Tom Hanks, Hugh Jackman y la actriz transexual chilena Daniela Vega, entre otros.