La noticia antes que nadie

YouTube ofrecerá fechas y entradas a conciertos

La plataforma se ha asociado con el gigante Ticketmaster para comenzar a ofrecer el servicio.

Agencia | 16/11/2017 | 12:04

En YouTube planean ofrecer una nueva forma para que los artistas vendan entradas e informen a los fans sobre sus próximos conciertos. La plataforma se ha asociado con el gigante Ticketmaster para comenzar a ofrecer el servicio en Estados Unidos.

A partir de hoy YouTube comenzará a mostrar las próximas fechas de conciertos de cientos de artistas debajo de la descripción del vídeo. Esto incluirá información sobre el show más cercano a tu ubicación y se puede expandir para ver el resto de fechas en otros lugares.

Hacer click en la información de conciertos muestra la lista detallada con las siguientes fechas y su ubicación. De ahí hay YouTube te conecta con Ticketmaster para comprar entradas.

Es algo con lo que habían estado experimentando hace algún tiempo, y aunque inicialmente será mostrado con artistas que tengan conciertos en territorio norteamricano, el plan es expandirlo globalmente.

Si la oferta de entradas continuará siendo solo a través de la sociedad con Ticketmaster o no, es algo que no sabemos aún. De momento la función luce bastante útil, especialmente para aquellos que utilizan la plataforma de vídeo para consumir la mayoría de su música y enterarse de las novedades de sus artistas favoritos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.