Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Maite Perroni desata polémica por promocionar beso gay

Agencia | 15/11/2017 | 23:12

Maite Perroni causó tremenda controversia en redes sociales luego de que empleara su cuenta de Instagram para promocionar beso gay de telenovela.
 
Debido a que los actores Raúl Coronado y Andrés Zuno aparecerán besándose en la telenovela Papá a Toda Madre, la actriz decidió mostrar su apoyo al respecto.
 
Los protagonistas de la secuencia son Andrés Zuno y Raúl Coronado, quienes en la telenovela interpretan a Rafael y Rodrigo, una pareja gay que se muda al mismo fraccionamiento donde viven varios personajes, entre ellos Mauricio (Rulli) y Renée (Perroni). Su llegada causará gran polémica ya que la mayoría de los vecinos tienen varios prejuicios.
 
 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

A través de un mensaje, la ex RBD celebró en su red social la apertura de Televisa para incluir en sus contenidos este tipo de escenas.
 
La noticia generó polémica entre los followers de la cantante, pues aunque ha recibido más de 30 mil likes también han surgido decenas de comentarios que desaprueban la trasmisión de la escena.
 
Hasta el momento Maite ha preferido no dar replica a la críticas, sin embargo, la actriz Marimar Vega ha salido en su defensa: “Increíble leer la cantidad de comentarios tan desagradables. Y usar a los niños y a Dios. Cuando ellos son los que menos maldad le ven a las cosas”, refutó Vega.