Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan dulcería a mano armada y se llevan cuantioso botín

Plano Informativo | 15/11/2017 | 23:01

Soledad de Graciano Sánches, SLP.- A mano armada llevaron a cabo un asalto tres sujetos en una dulcería del fraccionamiento Las Canteras, el botín asciende a una cuantiosa cantidad de varios miles de pesos.

Agentes de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones necesarias para tratar de lograr la captura de los responsables.

Por la noche, ocurrió el asalto, poco antes de terminar las labores en la dulcería, ubicada en prolongación de Valentín Amador, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fueron tres sujetos quienes armados con pistolas incursionaron de forma violenta al establecimiento donde amagaron a los empleados y exigieron el producto de las ventas del día.

Los criminales luego de tener en su poder el botín se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota, donde al parecer ya les esperaba un cómplice con el motor en marcha, para emprender la huida.

Minutos después los empleados del negocio llamaron a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, se pasó la alerta a las patrullas en la frecuencia de radio y varios agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con las víctimas.

Explicaron los trabajadores de la dulcería lo sucedido minutos antes y de inmediato, con los datos recabados, se dieron a la tarea de rastrear la zona en busca de los responsables, aunque no obtuvieron resultados positivos.