Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Miami investiga a jefe policial por video con compañeras en bikini

Notimex | 15/11/2017 | 22:52

La publicación de imágenes de Ed Hudak, jefe de la policía de Coral Gables, condado Miami-Dade, acompañado por varias mujeres en bikini en una piscina, hizo que se abriera una investigación, confirmaron hoy autoridades locales.
 
La ciudad de Coral Gables inició una investigación sobre un video, una fotografía y acusaciones anónimas contra el jefe policial, que aparecieron bajo el apodo "dmannow256" en la red social Instagram.
 
En el mensaje se afirma que Hudak viste uniforme policial en una fiesta solo para mujeres en la que “se reparten juguetes sexuales”, y aclara que había oficiales que eran nuevas “y no teníamos la idea de que él iba a venir”.
 
Hudak tuvo que ofrecer una explicación ante la comisión de Coral Gables el martes. Dijo que fue invitado al evento organizado por un policía, pero no hizo “nada inapropiado”, ni observó nada inapropiado.
 
La fiesta se realizó el pasado 19 de julio en la casa de la oficial de información pública de Homestead, Kelly Denham, colega de Hudak, quien estuvo allí solo unos 20 minutos y al que le pidieron se tomara una foto, según The Miami Herald.