Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recupera la Ministerial vehículo con reporte de robo

Plano Informativo | 15/11/2017 | 20:43

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo del pasado 10 de noviembre de 2017, y lo pusieron a disposición de la autoridad para que se realice la devolución a su legítimo propietario.
 
Tras recibir un reporte de robo de un automóvil Volkswagen Vento, modelo 2018 en color azul, agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de san Luis Potosí (PGJSLP) comenzaron la búsqueda de dicha unidad.
 
Fue hasta ahora cuando policías que realizaban funciones inherentes a su cargo, que detectaron en las calles de la colonia Hermenegildo J. Aldana, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, un vehículo con las características similares al reportado.
 
Al acercarse al carro que permanecía estacionado y sin ningún daño, aparentemente, corroboraron la información a través de los números de serie y placas, percatándose en ese instante que se trataba de la unidad buscada.
 
Fue así que iniciaron los trámites correspondientes para trasladar el automóvil ante el agente del Ministerio Público y que así se inicie la devolución a su legítimo propietario.