Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Celebraron 80 años del ejido Ojo de Agua de Solano

Alicia Limón | Plano Informativo | 15/11/2017 | 19:44

Ciudad Fernández, SLP.- Pobladores y autoridades de Ojo de Agua de Solano Ciudad Fernández, así como invitados especiales celebraron esta mañana con acto cívico y desfile el 80 aniversario de la fundación del ejido, donde se sumaron escuelas en sus distintos niveles educativos, y el presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez.
 
El evento fue encabezado por el presidente del comisariado ejidal, Rosalío Reyna Donjuán, así como su escolta, integrada por los miembros de la directiva y consejo de vigilancia.
 
Participaron además el jefe del sector 11 de primarias Gregorio Reséndiz Olvera, el inspector de la zona escolar 146 Gregorio Hernández Quintero y la supervisora de la zona escolar 040, Herminia Torres Meave.
 
Primero hubo la ceremonia de honores a la bandera, y luego una reseña histórica del ejido, donde destacaron personajes y momentos acontecidos a lo largo de los 80 años, en el marco de evento cívico celebrado en la explanada del ejido, posteriormente el tradicional desfile por las distintas calles del lugar, para terminar con magno convivio.
 
Por el gobierno municipal acudieron el regidor Gregorio Castillo Cruz, el secretario municipal Carlos Castañón Reyes, así como el director de Desarrollo Rural, León Martínez Rivera.