Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por vacaciones activarán campaña en hoteles de la ciudad

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 15/11/2017 | 19:27

San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Saúl García Rodríguez, informó que con el inicio de la próxima temporada vacacional se iniciará una campaña en los hoteles de la ciudad, misma que tiene como principal objetivo prevenir delitos y dar la información requerida a los turistas.
 
El mando policiaco detalló que en esta campaña estarán participando más de 15 hoteles, en los cuales se colocarán módulos de información atendidos por los oficiales de la Policía Turística.
 
"Vamos a tener una semana completa una semana de prevención del delito, con temas enfocados a los huéspedes y al turista que viene a visitarnos, es para complementar con la entrega de trípticos con consejos que pueden abonar a la seguridad misma, la idea es llevar módulos de información atendidos por especialistas en prevención".
 
Indicó que aún está por definirse la fecha de arranque del proyecto, al igual que esperan que se sumen más hoteles a la campaña.
 
Destacó que continúan trabajando con el dispositivo de seguridad que se implementó en los Hoteles y Moteles, realizando rondines en las zonas hoteleras tres veces por día, para detectar cualquier situación de riesgo.
 
Por último agregó que estos operativos se llevan a cabo en coordinación con la Policía Estatal, teniendo hasta el momento resultados positivos, con saldo blanco.