Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Telemundo termina con El señor de los Cielos

Agencia | 15/11/2017 | 18:55

La sexta temporada de “El Señor de los Cielos” será la última parte de esta larga historia de narcotraficantes y el final se guarda bajo estricta reserva.
 
Después de 4 años de transmisión ininterrumpida, la serie protagonizada por Rafael Amaya y que inició en 2013, terminará en su sexta temporada y con eso Telemundo mata a la gallina de los huevos de oro, por el alto rating alcanzado.
 
El final de la historia se tiene en absoluta reserva, para terminar con broche de oro la sexta temporada; sin embargo, se sabe que el final será muy parecido a lo que sucedió en la realidad con Amado Carrillo: se dejará una interrogante para que el televidente la interprete a su modo: ¿está vivo o murió el personaje?
 
A partir de 2018 Telemundo producirá series cortas, noticia que representa un refresco en su producción habitual de series. Así es que no rebasarán los 15 capítulos y acaso serán de 20 máximo cada una de las producciones; y no se ha descartado la posibilidad de seguir algunas líneas de la mafia y narcotráfico, tema que llevó a Telemundo a los primeros lugares de teleaudiencia.
 
Sin embargo, esta serie fue la punta de lanza para la carrera de Rafael Amaya, quien al interpretar a Aurelio Casillas, llegó al éxito, convirtiéndose en el mejor papel de su carrera, pero trayéndole también muchos escándalos alrededor de su vida personal.