Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presentan la plataforma Abramos Puertas A.C.

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 15/11/2017 | 18:38

San Luis Potosí, SLP.- Este día fue presentada la plataforma 'Abramos Puertas A.C', donde a través de ésta se anunció la aspiración a candidatura independiente de Jesús Monsiváis Cerda, quien estará conteniendo por la diputación local del 6to distrito.
 
"La idea de la plataforma es crear un debate propositivo, como los problemas y los retos de la ciudad, no que realmente le surgen los ciudadanos de San Luis Potosí es que se les presenten propuestas de ideas y propuestas con un sentido social", declaró Monsiváis Cerda.
 
Dijo que existe una crisis de representación dentro del Congreso del Estado, ya que no se representa a la ciudadanía, sino a los partidos políticos, "los ciudadanos tenemos el compromiso de ayudar a que esta crisis pueda tener un rostro diferente para San Luis Potosí".
 
Indicó que en una primera etapa trabajará con apoyos financieros de quienes conforman la plataforma, al igual que a través de donaciones de amigos y familiares prevé solventar los gastos de campaña, asimismo dijo que existe un recurso del CEEPAC de dos millones de pesos para candidaturas independientes.
 
Señaló que no ha militado en ningún partido político, al igual que aseguró no sentirse representado por ningún partido político.
 
Finalmente agregó que se requiere un estimado de 2 mil 600 firmas para poder alcanzar el registro, mismas que dijo, estará solicitando a través de la plataforma digital "Abramos Puertas A.C".