Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Programas sociales trabajan sin restricciones

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 15/11/2017 | 18:13

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del ayuntamiento de la capital Marco Antonio Aranda Martínez, dijo desconocer al momento como se estará trabajando con los programas sociales, una vez que inicie el periodo electoral, justificando que aún no son tiempos para hablar de materia electoral.
 
"No tengo conocimiento, esto como que le estamos adelantando mucho, es hasta el próximo año, y creo que adelantarnos ahorita es como echar una especie de mentirilla piadosa, entonces vamos dejándolo hasta cuando se vayan acercando los tiempos".
 
Aclaró que estarán atentos a cualquier señalamiento que puedan hacer las autoridades electorales en cuanto a estos programas, por lo que reiteró que en su momento se dará a conocer cómo se estará trabajando en este sentido.
 
Dijo que hasta el momento no hay ninguna restricción para que algún funcionario se límite a dar información entorno a los apoyos que ofrece el ayuntamiento a través de los distintos programas sociales.
 
Por último cabe mencionar que los programas sociales con los que al día de hoy trabaja el municipio, apoyos a estudiantes de educación básica como son estímulos a la educación, apoyo a los adultos mayores y apoyos a las madres solteras son entregados mensualmente en efectivo y especie.