Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Livia Brito volará a otro continente

Agencia | 15/11/2017 | 16:31

La esperada segunda temporada de La Piloto toma forma ahora que Livia Brito, protagonista de este proyecto, dijo que comenzará las grabaciones a principio de 2018.

"Comenzamos filmaciones en febrero. No me han mostrado los guiones, al principio leí la sinopsis y por ahí hay noticias de que podemos quizá irnos a filmar a otro continente", explicó la sexy cubana al periódico El Universal.

Además, la joven actriz destacó que su personaje regresará más fuerte: "Creo va sobre una historia de que ‘Yolanda’ monta su propia empresa, es ama y señora de su propio negocio y viene más recargada porque ahora sus antagonistas son mucho más fuertes".

Para este nuevo ciclo, la trama será la creación completamente del equipo de escritores, a diferencia de la primera parte, la cual está basada en hechos reales.

Recordemos que La Piloto sigue el relato hecho por “Yolanda Cadena”, una azafata mexicana que aprendió a manejar aviones, y por diferentes circunstancias realizó viajes ilegales para transportar dinero y sustancias nocivas. A la par, tuvo que elegir entre el amor de dos hombres, uno dentro y otro fuera de la ley.

Antes de regresar con La Piloto a la televisión, Livia tiene en mente incursionar en la producción cinematográfica al realizar un cortometraje de ficción al lado de su novio, el cantante Said El Caballero.

Brito ha participado en tres filmes: La Dictadura Perfecta, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Volando Bajo.