Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Moderno y elegante avión conecta a México con Londres

Agencia | 15/11/2017 | 16:28

British Airways comenzó a operar la ruta Londres- Ciudad de México con su Boeing 787-9 Dreamliner, aeronave con cuatro cabinas, una de primera clase. “Nos satisface enormemente traer el Dreamliner”; se trata de un avión con tecnología de punta que incorpora las cabinas y sistemas de entretenimiento más reciente.

Ofrece vistas del horizonte desde todos los asientos y tecnología avanzada para ayudar a los clientes a sentirse más descansados al llegar, dijo el gerente de la compañía en México, Álvaro Delgado.

 El 787-9 Dreamliner de la aerolínea tiene capacidad para 127 clientes en clase World Traveller (turista), 39 en World Traveller Plus (turista superior), 42 en Club World (clase business) y ocho en la nueva cabina de primera clase.

De acuerdo con un comunicado, los clientes clase business pueden disfrutar de camas anchas totalmente planas y de Club Kitchen, un área de refrigerios abierta durante todo el vuelo.

 En primera clase, cada suite está iluminada con luz ambiental, más espacio adicional de almacenamiento para zapatos, bolsas de mano y artículos personales. El asiento y la consola de entretenimiento en vuelo también se han actualizado con un nuevo control de tipo Smartphone, desde el cual los clientes pueden ver simultáneamente el mapa en movimiento y una película en la nueva pantalla fija de 23 pulgadas.

De igual manera, incluye el sistema de entretenimiento Thales, cada asiento cuenta con un pantalla, y los clientes pueden elegir entre más de 700 horas de contenido, como 230 programas de televisión, 70 películas y 400 álbumes musicales y juegos interactivos.

Durante la temporada de invierno, British Airways opera cinco veces a la semana entre México y Londres, mientras que en verano opera un total de siete frecuencias, con conexiones a más de 100 ciudades, además de Londres.