Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Cae integrante de banda de asaltantes de tiendas Oxxo
Cae integrante de banda de asaltantes de tiendas Oxxo
seguridad

Cae integrante de banda de asaltantes de tiendas Oxxo

Plano Informativo | 15/11/2017 | 13:16

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un presunto integrante de una banda organizada que se dedicaba al robo de tiendas Oxxo.

El presunto estaba en compañía de dos sujetos con armas de fuego  a bordo de un taxi.

Los policías municipales circulaban la noche del pasado martes sobre la calle de Camino Viejo a Guanajuato y Galileo; y avistaron un taxi que circulaba sin luces; al solicitar el estatus de la unidad; se confirmó que minutos antes se reportaba que el vehículo con número económico 1324 se había visto involucrado en un robo con violencia.

 Por este motivo se le marcó el alto sin embargo, su conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, por lo que se inició una persecución la cual terminó en la calle de Zinapécuaro, próximo a Constitución en la colonia San Leonel toda vez que el taxi impactó contra otro vehículo. De la unidad de transporte descendieron tres personas, de las cuales dos se dieron a la fuga y solo se alcanzó a asegurar a una.

 Al realizar una inspección del vehículo se encontraron dos armas de fuego (una corta  y una larga) así como varias botellas de vino y varias prendas de vestir entre ellas una camisola de Oxxo con un gafette. 

 Este individuo coincide con reportes de la corporación el cual venía atracando tiendas Oxxo en diversas zonas de la ciudad; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público quien dijo llamarse Edgar de 34 años.