Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Producción del iPhone 8 caería en 2018

Agencia | 15/11/2017 | 12:35

Desde hace casi un mes Apple se habría topado con la triste realidad de que su iPhone 8 está sufriendo de ventas decepcionantes. Tanto y a tal grado que se han visto forzados a recortar y disminuir sus proyecciones de fabricación en razón de que la demanda es muy baja.

Ahora, Ming-Chi Kuo ha lanzado un nuevo reporte para la firma KGI, augurando que en 2018 el escenario no pintará mejor para los amigos de Cupertino y de hecho recortarían a la mitad la producción del iPhone 8.

Kuo augura que la producción del iPhone 8 se reducirá entre en un 50 y 60%, con respecto al ritmo actual, que ya de por sí resulta bajo, para el final del próximo trimestre (Q12018), lo cual, de cumplirse resultaría bastante significativo.

En contraste, Apple concentraría sus esfuerzos en la fabricación del iPhone X, que incrementaría su manufactura durante las próximas semanas entre un 35 y 40%, en razón igual de la alta demanda sobre el terminal que no ha reducido.

La temporada navideña sería el periodo definitorio para Apple y su próximo reporte financiero. El iPhone X se perfila como el producto más deseado de dicho periodo.

A pesar de que se acumulan varios reportes de fallos