Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Armadillo rehabilita camino de Paradita al Durazno

Plano Informativo | 15/11/2017 | 12:34

Gracias a las gestiones realizadas por el  presidente municipal antorchista Rutilo Ramírez Roque,  está siendo posible la rehabilitación del camino que conduce de la comunidad de Paradita del Refugio a la comunidad de El Durazno, por medio del  programa temporal de empleo que se realiza en coordinación con la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El alcalde antorchista, expresó que estos trabajos tiene la intención de elevar la calidad de vida de los armadillenses ya que esta actividad tiene un doble  propósito para los habitantes  de estas localidades al brindar caminos dignos,  además de dar oportunidades de empleos mejorando la economía de las familias del municipio. “estamos trabajando para ofrecerle a nuestros habitantes  acciones que mejoren el entorno y la comunicación de las comunidades, apoyando a las familias del municipio en su economía familiar”.     

Asimismo el munícipe dejó  en claro que  su gobierno seguirá en el camino del progreso  para  que los armadillenses tengan mejores  oportunidades para todos sus habitantes.

Dicha actividad tendrá una duración de casi un mes durante el cual se benefician más de cien personas con estos trabajos,  permitiendo el tránsito constante de vehículos hacia las comunidades donde se rehabilitan caminos de terracería.