Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

KIA NIRO: La SUV híbrida que cambia el juego

Plano Informativo | 15/11/2017 | 12:32

KIA lomas  tiene siempre las mejores SUV del mercado y esta vez trae para nosotros la nueva KIA Niro es la SUV híbrida que cambia el juego, demostrando que realmente se puede tener todo: un híbrido sustentable, de bajo consumo, con estilo, alta tecnología y una versatilidad única.

KIA Niro es la mejor opción para aquellos que se preocupan por el medio ambiente, ya que combina un sistema híbrido sustentable con una experiencia de manejo ágil y poderosa.

Con un rendimiento combinado de 26.9km/l* la nueva KIA Niro es el orgulloso poseedor del Record Guinness Mundial por el auto con el menor consumo de combustible.*Valores de rendimiento obtenidos en condiciones controladas. De laboratorio , pueden no ser reproducidas

La energía cinética producida al desacelerar o hacer alto total es recolectada y convertida en electricidad que se utiliza para recargar la batería.

KIA Niro utiliza más de 53% de Acero de Alta Resistencia (AHSS), y un estampado en altas temperaturas que optimizan en gran medida la fuerza de la estructura, ayudando a proteger la cabina y mejorar la agilidad del vehículo.

Además de contar con un sistema ESC de seguridad que se activa en situaciones de riesgo para evitar derrapes, distribuyendo la potencia de frenado independiente y disminuyendo la velocidad del vehículo.

No lo pienses más las mejores opciones en cuanto a automóviles siempre las tiene tu NUEVA AGENCIA, KIA LOMAS.

No te pierdas la oportunidad de estrenar las únicas SUV con 7 años de garantía las tiene KIA LOMAS, Visítanos en Antonio Rocha Cordero #392 a un costado de Villa Antigua o llámanos al 475 11 00. No te confundas, no somos los mismos pero si los mejores. Aplica restricciones.