Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Todo listo para el UBRtón 2017 en Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 15/11/2017 | 12:30

Rioverde, SLP. - La visita de Rafa Reyes al municipio de Rioverde, para ofrecer la conferencia "Mi experiencia desde la discapacidad" es uno de los eventos más esperados para los días 21 y 22 de noviembre.

 

Dicha conferencia se ha contemplado dentro de las actividades del UBRtón 2017 que tiene como objetivo recaudar fondos para la adquisición de toxina botulinica, tratamiento que ayuda a los pacientes con discapacidad motriz a relajar el musculo y tener mayor flexibilidad.

 

Rafa Reyes, de forma gratuita ofrecerá dos conferencias para los habitantes de la región media; el boleto de entrada son donativos de 60 pesos para adultos y 40 estudiantes estando disponibles en las oficinas de DIF municipal y UBR.

 

El UBRtón 2017 tiene como objetivo recaudar más de 282 mil pesos, cantidad con lo que se adquirió el costoso tratamiento para 30 pacientes que han sido testigos de los beneficios de la toxina botulinica, por lo que se han sumado a la recaudación de fondos para que mayor número de pacientes sean ayudados con este medicamento.