Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Papá a toda madre rompe estereotipos en TV

Agencia | 15/11/2017 | 12:10

Si bien la inclusión de una pareja gay en la telenovela Papá a toda madre ha generado gran controversia en las redes sociales —incluso la fundación ultraconservadora CitizenGO inició con notable éxito una recolección de firmas a través de su plataforma digital para que se dejara de emitir el melodrama— su protagonista, Maite Perroni, no puede estar más orgullosa de formar parte de esta comedia romántica que “refleja historias reales con respeto y amor”.

 

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ??y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral ... dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este ???? lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo .

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

“Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia que está reflejando lo que vivimos día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando”, expresó la actriz mexicana a través de su perfil de Instagram luego del revuelo que ha causado la imagen del beso entre los personajes gay de la telenovela.

“Por eso me da mucho gusto que podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad, a las familias que se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios. De esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución, donde al dejarnos ser como somos, quienes somos, con amor y responsabilidad, podremos dejar de ser parte de la doble moral…”, manifestó la también heroína de exitosos melodramas como Cuidado con el ángel, Triunfo del amor y más recientemente Antes muerta que Lichita.

Perroni concluyó su mensaje pidiendo a la gente que “dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este planeta, lo que está basado en el amor nunca podrá ser algo malo”.

Desafortunadamente no todos compartieron las palabras de la ex RBD, ya que todavía hay muchas personas que en pleno siglo XXI siguen sin ver con buenos ojos las relaciones gay. Cada vez son menos, afortunadamente.

Papá a toda madre es la primera novela de Televisa que se atreve a mostrar en horario estelar un beso gay. Antes hubo algunos intentos, como la historia de amor que protagonizaron Jaime Camil y José Ron en Los exitosos Pérez (2009). En esa ocasión, sin embargo, la cadena de televisión decidió censurar la escena, por lo que el beso nunca salió al aire.