Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Megan Fox cautiva en redes con foto en lencería

Agencia | 15/11/2017 | 10:49

La bella actriz Megan Fox no deja de cautivar a sus fans en las redes sociales. En esta ocasión, la joven de 31 años se tomó un selfie para promocionar su nueva colección de lencería y la compartió en Instagram, dónde tiene más de cuatro millones de seguidores.

Fox presumió su tonificada figura y su abdomen perfecto usando solo un body blanco de encaje y unos collares dorados, lo cual permitía ver sus ejercitadas piernas. Sin embargo, la intención de la actriz no era precisamente mostrar su figura, sino la bella lencería que trae la nueva colección por Navidad de la marca Frederick’s of Hollywood.

“De regreso a esto. Un adelanto de lo que viene, justo a tiempo para la temporada navideña”, escribió la protagonista de “Tortugas Ninja” en la imagen de dicha línea femenina.

 

At it again. Sneak peak, coming soon- just in time for festival season. @fredericks_hollywood

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

La fotografía en Instagram alcanzó más de 480 mil 'Me gusta' y cientos han alabado la belleza de la actriz, que es madre de tres niños.

Esta no es la primera foto que Megan Fox comparte usando la marca. En publicaciones anteriores, se puede ver a la actriz semi acostada, usando una capa dorada y un conjunto con encaje negro.

“Me gusta mezclar lencería o un body con ropa atlética como pants, porque además de ser cómodas, también son combinaciones estilosas. Siempre prefiero lo funcional. Si lo puedo usar en un avión, soy feliz”, dijo en esa ocasión.