Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 15/11/2017 | 01:09

De PLANO hoy es el último día en el que  pueden registrarse candidatos independientes a las alcaldías o diputaciones locales , la pregunta es  ¿Xavier Nava si acudirá?
 
De PLANO lo que se pudo conocer es que existe toda la intención y el expediente ya está armado para el hoy diputado federal, solo bastaba el cierre de acuerdos en la Ciudad de México los cuales  se desarrollaban hasta muy entrada la noche para dar luz verde a Nava Palacios en esta nueva aventura electoral.
 
DE PLANO es buena noticia eso de que los miembros del gabinete estatal no tendrán aumento de sueldo en 2018.
 
DE PLANO sí que hacen falta las obras que están por iniciarse, pero tendrán que hacer milagros porque como están anunciadas, estrangularán el tráfico en el oriente y el sur de la capital.
 
DE PLANO la vieja película del PRD sobre transparencia en la selección de candidatos ya nadie la cree. En su joven vida, el perredismo ha dado cátedra sobre ciega disciplina partidista.
 
DE PLANO algo tendrán qué hacer los servicios asistenciales para llevar a las personas en condición de calle a dormir a los albergues porque ya llegaron las noches frías y podría ocurrir una tragedia.
 
DE PLANO al que le hicieron el feo de mala manera fue a Miguel Ángel Mancera, que recibiría un premio en Italia, pero dicen que desde la CDMX alguien les recordó que su partido aprobó el aborto y a horas del homenaje, cancelaron la entrega.
 
DE PLANO quienes piensan que los partidos tendrán problemas para cumplir con el requisito de paridad, tendrá que voltear a ver con calma, porque hay fila de mujeres esperando una oportunidad.
 
DE PLANO los que sí tienen ganas de llegar a San Lázaro son Luisa María Calderón, Iván Antonio Pérez Ruiz, Luis Ángel Benavides, Antonio Illescas y Ángel Barroso que ya completaron sus firmas.
  
DE PLANO ante las presiones domésticas que se han sumado a las internacionales, funcionarios de la administración Trump hacen desesperados llamados a México y Canadá para que "recuperen el sentido" y no se rompa el TLCAN.