La noticia antes que nadie

Dan muerte en cantina a un hombre

El escenario donde ocurrieron los hechos fue acordonado por los policías

Plano Informativo | 14/11/2017 | 23:44
Matehuala, SLP.- Al interior de una cervecería dieron muerte a balazos a un sujeto, en Matehuala, a donde se trasladaron agentes ministeriales asignados a ese municipio, para iniciar las investigaciones correspondientes.
 
En el 911 de atención a emergencias se recibió el reporte que un hombre había sido asesinado en el interior de una cervecería, en la esquina de Ángel Veral y Mariano Vázquez, en Matehuala.
 
Fue pasado el reporte a un grupo de paramédicos quienes a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar, sitio donde ya se encontraban algunos agentes policiales, se acercaron a donde estaba la víctima y se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por salvarle la existencia, tenía varios minutos de haber fallecido.
 
Fue requerida la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el protocolo del procesamiento de la escena del crimen.
 
El escenario donde ocurrieron los hechos fue acordonado por los policías, para evitar se acercarán personas ajenas a cualquier corporación policial y pudieran contaminar el escenario de los hechos.
 
Algunos de los testigos que se pudieron encontrar luego de haber ocurrido el asesinato, fueron entrevistados por los agentes ministeriales para conocer su versión de lo ocurrido.
 
Finalmente, el cadáver, después de haber sido certificadas las lesiones, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medica Legal.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP