Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Yuri se burla de Alexa con un video

Agencias | 14/11/2017 | 23:34

Yuri le respondio a Alexa, la concursante de la “La Voz… México” abandonó la competencia.
 
La concursante Alexandra Lozano Álvarez, de 47 años, hizo un gran berrinche y decidió abandonar la competencia para darle una oportunidad a su compañera Karen.
 
Según Lozano, ella tiene muy poca experiencia en este negocio y su camarada “merece vivir los sueños que ella vivió”.
 
Este discurso soberbio hizo que la gran Yuri se molestara, al considerar lo ocurrido como un acto de altanería.
 
“Todo lo que dices que hiciste demuéstralo, demuéstralo. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que estás diciendo ahí, por lo menos canta”. “Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio, Dios lo humilla”, concluyó Yuri.
 
Tras la decisión atónita que tomo la participante Alexa al dejar la competencia Yuri realizó una parodia en su cuenta oficial de Twitter burlándose de la joven. 
 
Alexa publicó un mensaje en sus redes sociales ante el escándalo que protagonizó en La Voz México y afirmó que fue invtada por el productor y que todo era una farsa 
  
En el skecht participaron los ex concursantes de la voz Frank Di, de la cuarta temporada y Karen, de la temporada seis ambos del equipo Yuri  
 
Bueno mi familia estoy muy contenta Frank temporada cuatro "La Voz México" Karen temporada seis la Voz México, niños los quiero invitar este 17 de noviembre al Auditorio canten conmigo". 
  
En ese momento el ex concursante Frank interrumpe a la jarocha afirmando que el ya ha participado con otros famosos afirmando que no le interesa ser parte de la colaboración con Yuri: 
 
Tengo algo que decirte mira yo ya he cantado contigo verdad, yo cante con las Jeans con Yuridia con muchos artistas la verdad. Este momento es tuyo disfrútalo tú, que te vaya super bien yo no puedo cantar esta vez disfrútalo es tu momento yo me tengo que ir con permiso", finalizo Frank de inmediato Yuri responde: 
  
"Al humilde Dios lo aplasta y al soberbio Dios lo aplasta".   
  
Con un enorme abrazo y simulando que sufren los jóvenes finalizan la parodia.
 
Algunos usuarios han comentado que la decisión de Alexa se trata de una estrategia para ganar más rating.