Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Acusan a Demi Moore de acosar a un joven (VIDEO)

Agencias | 14/11/2017 | 21:42

En un hecho increíble, el nombre de Demi Moore ha sido incluido en la lista de escándalos sexuales que azotan Hollywood, no como una víctima, sino como una supuesta depredadora sexual.
 
Y es que en las últimas horas se ha viralizado un video grabado en 1982, cuando la actriz tenía 19 años y compartía con varias personas en una fiesta, entre ellos un joven de 15 años, a quien besa en la boca en repetidas veces.
 
Cuando el video fue grabado, Demi formaba parte de la serie "Hospital General", en donde compartía elenco con el joven Philip Tanzini.
 
En las imágenes, transmitidas por "Entertainment Tonight", se puede ver a la joven Moore bebiendo, cuando se acerca al joven de 15 años y lo comienza a besar en los labios.
 
“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, decía Demi ante el grupo de personas ahí reunidas.
 
Aunque el video fue captado en 1982, fue hasta el 2012 cuando fue difundido en el canal de video Youtube, en donde ya cuenta con más de 6.5 millones de repoducciones.
 
En medio de los escándalos sexuales era de esperarse que las imágenes se extendieran como pólvora, y algunos usuarios de redes sociales han señalado este acto como "asqueroso".
 
"Los niños varones también merecen respeto", "es un horrible y asqueroso acoso sexual en contra de un menor de 15 años", son solo algunos de los comentarios.