Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Desplante de Mon Laferte en Centro Comercial

Agencias | 14/11/2017 | 21:21

La cantante chilena Mon Laferte, a pesar de ser una de las favoritas del público, ha tenido últimamente algunos episodios que la mantienen en el ojo del huracán.
 
Ahora circula un video en el que la interprete de "Tu falta de querer", tuvo un fuerte disgusto con la seguridad de una plaza comercial a donde asistía a una firma de autógrafos.
 
De acuerdo al video que se difundió, se vio a Mon muy afectada porque se le impidió el paso, situación que le provocó angustia y mucha molestia, la cual expresó con palabras altisonantes.
 
El disgusto se debió a que el elemento de seguridad no le permitió la salida de la plaza por un lugar especial y se vio en la necesidad de utilizar las escaleras eléctricas y cruzar al grupo de gente que había asistido por una fotografía con su artista.
 
La difusión de este video le ha representado varias críticas a la interprete, sin embargo también hay quienes la defienden y justifican su actitud.
 
Sin embargo, actualmente ella sigue con la promoción de su nuevo disco "La Trenza" que contiene su sencillo "Mi Buen Amor" junto a Enrique Bunbury.