Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arzobispo emérito celebra misa en el Ejido San Diego

Plano Informativo | 14/11/2017 | 20:06

Rioverde, SLP.- Al Participar dentro de los festejos de clausura de las Fiestas Patronales del Ejido de San Diego, las autoridades municipales reconocieron la unidad y colaboración de los habitantes de este lugar, lo que les ha permitido seguir impulsando junto con la autoridad el desarrollo de esta comunidad.
 
Lo anterior fue manifestado por el alcalde José Ramón Torres García, quien acompañado del secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez; y del tesorero Horacio Balderas Ávalos, acudieron al lugar, para tomar parte en estas festividades.
 
De manera conjunta con las autoridades ejidales, Arturo Pérez, Juez Auxiliar y Gustavo Guerrero, Presidente del Comisariado Ejidal, asistieron a la celebración religiosa, misma que fuera oficiada por el arzobispo emérito Don Luis Morales Reyes; así como por el Párroco Domingo Tenorio Ortega y el presbítero originario de esta comunidad Francisco Pérez.
 
Dentro de la convivencia efectuada, el presidente municipal, reconoció que la unidad y la confianza de la gente de  este lugar para con su gobierno, ha permitido trabajar juntos en acciones de beneficio social.
 
Se refirió al Ejido de San Diego como tierra de hombres y mujeres trabajadoras, que conforman uno de los lugares más importantes del municipio de Rioverde.
 
Externó que su gobierno estará siempre cerca de la gente, para además de darles la atención requerida, resolver sus problemas y necesidades