Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así luce Fernando Colunga a sus 51 años

Agencia | 14/11/2017 | 19:28

Fernando Colunga se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras dar por terminado su contrato de exclusividad con Televisa, luego de más de 30 años de carrera en dicha televisora.
 
El actor habría perdido todo al no querer protagonizar la telenovela Un papá a toda madre.
 
¿Dónde está el inolvidable galán de telenovelas y, sobre todo, cómo luce en la actualidad a sus 51 años de edad?, se preguntan muchas personas con frecuencia a través de las redes sociales.
 
Fue el actor y director de Señora de Acero, Miguel Varoni, quien ha despejado estas interrogantes.
 
En su cuenta de Instagram publicó una fotografía con Fernando Colunga, que desató la locura de las seguidoras del galán de los melodramas mexicanos.
 
Ambos se encontraron en Washington y todo hace indicar que el actor podría volver en una nueva producción en Telemundo.
 
En la foto compartida por Miguel Varoni, se puede apreciar que a sus 51 años de edad, Fernando Colunga luce igual de apuesto.
 
 

Con mi Bro #fernandocolunga y @frankfm007 disfrutando de #washintondc ...

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

 
A Fernando Colunga no se le ve en la pantalla chica desde marzo del año pasado, mes en que culminaron las grabaciones de la telenovela Pasión y Poder y que significaría el adiós definitivo de Televisa, pues en algún momento declaró que preferiría darle más importancia a su carrera como actor de cine.
 
Incluso, se revelaron los montos que habría estado ganando como actor exclusivo: 86 mil dólares mensuales (mientras grababa una telenovela) y 30 mil (cuando estaba de vacaciones).
 
En una última entrevista al programa Suelta la Sopa, Fernando Colunga manifestó que se instaló en Miami para seguir con su carrera actoral, pero tenía planes de hacer teatro en la Ciudad de México.
 
Luego, manifestó que le encantaría volver a la pantalla chica muy pronto, pero en una producción que realmente valga la pena trabajar.