La noticia antes que nadie

Realizarán colecta a beneficio de bomberos voluntarios

Por tercer año consecutivo se ha realizado la colecta a final de año debido a que se incrementan los incendios

Alicia Limón | Plano Informativo | 14/11/2017 | 18:54
Ciudad Fernández, SLP. - Del 13 de noviembre al primero de diciembre se realizará una colecta a favor de Bomberos Voluntarios de Ciudad Fernández, invitando a la población a sumarse para las mejoras del cuerpo de rescate.
 
Jorge Armando Ruiz Barragán, primer comandante de la corporación, señaló que por tercer año consecutivo se ha realizado la colecta  a final de año, debido a que se incrementan los incendios y se suspenden los subsidios por el cierre del año.
 
El comandante señaló que debido a la época se incrementa el gasto de combustible y mantenimiento para los vehículos que se tienen al servicio de la corporación, recurso con el que se apoya al cuerpo de bomberos para continuar con sus actividades de rescate.
 
Ruíz Barragán, señaló que han sido invitados a una capacitación a Carolina del Norte buscando acudir debido a que en el lugar se cuenta con una importante donación en cuanto al equipo, además de buscar traer elementos de este lugar a Ciudad Fernández para ayudar con la formación de los voluntarios.
 
Al mismo tiempo se ha dado a conocer que se necesita algún tipo de material como refacciones y cubrir gastos fijos de la corporación, solicitando a la población se acerquen a ayudar.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP