La noticia antes que nadie

Ayuntamiento participaría en construcción de autopista suburbana

Se tendría que analizar lo del Plan Estratégico de Población, de tal manera que no afecte las disposiciones de este proyecto

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 14/11/2017 | 18:39
San Luis Potosí, SLP.- Si las leyes lo permiten, el Ayuntamiento de la Capital, podría involucrarse en la inversión público-privada que varios grupos empresariales pretenden hacer para ejecutar la obra del acceso desde Minera San Xavier hacia la Zona Industrial, consideró Marco Antonio Aranda Martínez, secretario general.
 
“Si puede hacerse una obra con una inversión de ese estilo, nomás que cada quien tiene diferentes opiniones en relación a cuál sería la vía menos costosa, la mejor, la más correcta y hacer un estudio verdaderamente a conciencia”.
Primero en diciembre se tendría que analizar lo del Plan Estratégico de Población, de tal manera que no afecte las disposiciones de este proyecto, expuso el funcionario.
 
“Esperemos que no falte nada y puedan ya resolverse muchas cuestiones que están por ahí paradas, incluso esta ¿verdad?, de que podrán invertir quien se le antoje y a quien se le ocurra, que le vea buena perspectiva y así hacer una vía con ese tipo de medidas financieras”.
 
Aranda dijo que en caso de que el municipio no pudiera aportar con recurso público el proyecto del camino de la Minera hacia la Zona Industrial pero por la parte poniente de la ciudad, supuestamente se facilitarían los permisos para iniciar con su construcción.
 
Informó que hasta el momento, el proyecto no se ha presentado al gobierno municipal de manera oficial. 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP