Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'La Voz México es una farsa' dice la ex Timbiriche Alexa Lozano

Agencia | 14/11/2017 | 13:37

Tras renunciar a continuar en la competición de La Voz México y, de recibir innumerables críticas tanto por el programa como por las redes sociales, la ex Timbiriche Alexa Lozano decidió ofrecer su versión de las cosas a través de un video lanzado en sus redes sociales. En la publicación, la cantante explica que aceptó entrar al programa tras una invitación del propio productor, pero asegura que las condiciones no se cumplieron y se vio obligada a renunciar.

Y, aunque Alexa acepta no haber hecho un buen papel en el programa, tampoco ha tenido reparos para asegurar que todo se trata de una mentira.

“No estoy de acuerdo con la edición manipulada del pasado domingo donde los coaches me ofenden para así generar más raiting dejando mi imagen en el suelo. La Voz es una farsa y una mentira, donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”, aseguró la ex participante.

Ya entrada en polémicas, Alexa también aprovechó el video para responder a Yuri a quien dijo: “Hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho, maldades”.

Y es que, luego de anunciar que se marchaba del programa, fue Yuri la primera de las coaches en enfrentar a la cantante y asegurar que tuvo miedo de continuar en la contienda: “Al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”, fueron las palabras con las que la coach despidió a Lozano, tras negarse a cantar en la contienda, aunque su plan fuera abandonar el programa.

Y, por si fuera poco, Yuri también realizó una parodia en las redes sociales donde imitó el modo de desistir de la contienda de Alexa, algo que por supuesto la ex Timbiriche no se ha tomado de la mejor manera.

A pocas horas de haber publicado su video protesta, Alexa ha conseguido que su versión de cómo sucedieron las cosas alcance más de 8 mil reproducciones en poco menos de tres horas. Sin embargo, hasta ahora nadie del equipo de La Voz se ha dado por aludido o ha lanzado una respuesta a las afirmaciones de que el programa es una farsa.