Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Joaquín Sabina llega a El Domo con su tour Lo niego todo

Plano Informativo | 14/11/2017 | 12:46

San Luis Potosí, SLP.-El cantautor español Joaquín Sabina confirma su presentación en San Luis Potosí para el próximo viernes 16 de febrero de 2018 en El Domo, como parte de su tour “Lo niego todo”.

Desde julio pasado suena el nuevo material de Sabina mismo que ha logrado ocupar los primeros lugares en su natal España, donde además ha agotado todas las fechas en las que se ha presentado.

Ahora el cantautor español se dirige a la conquista de Sudamérica y México en donde solo tocará en algunas ciudades como parte de esta gira.

En su show, Joaquín Sabina con su inseparable bombín y característica voz además de presentar su nueva producción, hará un recorrido por todos sus grandes éxitos que nos llevará a un viaje de ida y vuelta por su inagotable trayectoria.

Así que si eres fan de Sabina no esperes más y adquiere ya tus boletos que desde este 14 de noviembre ya están a la venta en el sistema Superboletos y en Innova sport de Plaza Sendero, Plaza Citadina y Plaza San Luis, así como en Farmacias del Ahorro en plaza San Xavier (Carranza). Las localidades abren desde los 650 pesos.