Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Para 2018 Apple lanzaría dos iPhone con display OLED y uno con LCD

Agencia | 14/11/2017 | 11:14

Este 2017, sólo vimos un celular Apple con pantalla OLED, el iPhone X, el cual llegó a las tiendas el pasado 4 de noviembre. Sin embargo, las cosas podrían ser diferentes para el siguiente año.

De acuerdo con un reporte Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, la empresa californiana sorprendería con dos iPhone OLED, de 6.5 y 5.8 pulgadas, y uno con pantalla LCD, de 6.1 pulgadas, en 2018. 

Lo interesante es que todos ellos adoptarían el diseño del iPhone X, por lo que tendrían la pestaña frontal y la avanzada cámara TrueDepth.

La versión LCD sería la de entrada, ya que su pantalla tendría una menor resolución, con respecto a los iPhone OLED. Así, costaría entre 649 y 749 dólares en los Estados Unidos.

“Creemos que la mayor diferencia en hardware en los modelos OLED es el tamaño”, afirma Kuo. “El nuevo modelo TFT-LCD será muy diferente a los OLED en hardware y diseño”.

El analista no hace ningún apunte sobre el precio de los iPhone OLED para el siguiente año; el costo del teléfono con este tipo de pantalla que actualmente distribuye Apple es de 999 dólares (iPhone X de 64GB).

Lo que sí podría ser cierto es que cuando los de Cupertino presenten su nueva línea de celulares de 2018, se encontrarían con el Galaxy S9, el cual se distinguiría por su "pantalla completa".