Coldplay hace soundcheck con 'De Musica Ligera'

2017-11-14 | 10:32 | Plano Informativo

Durante la prueba de sonido previo a su concierto del 11 de noviembre en Brasil, Coldplay decidió tocar ‘De Música Ligera’, clásico tema de la agrupación argentina Soda Stereo.

El momento fue capturado por los seguidores de la banda inglesa, quienes se encontraban esperando el acceso afuera de la Arena de Gremio de Porto Alegre. Emocionados sacaron sus cámaras al escuchar la inesperada versión.

Un video fue compartido en la fanpage de Facebook titulada Coldplay en Brasil en el cual se escucha a Chris Martin cantando a la perfección en español. La grabación se ha viralizado desde entonces, logrando cientos de miles de reproducciones y comentarios de todo tipo.


Hace un año dentro de una conferencia de prensa en la Ciudad de México, el vocalista de la agrupación declaró que ‘De Música Ligera’ es la canción que mejor define a la música latinoamericana.

Coldplay cerrará su gira mundial A Head Full Of Dreams el próximo 15 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. El cover ha generado especulaciones respecto a una posible interpretación en vivo de para aquella fecha.

‘De música Ligera’ fue lanzada el 20 de julio de 1990 como el segundo sencillo del quinto disco de estudio de Soda Stereo, Canción Animal (1990).

Cargando ...