Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sean Penn publicará la novela Bob Honey Who Just Do Stuff'

Agencia | 14/11/2017 | 09:50

Atria Books dijo el lunes que "Bob Honey Who Just Do Stuff" de Penn será publicado el 27 de marzo. La novela se desarrolla a partir de un audiolibro de 2016, narrado por un tal Pappy Pariah, el cual fue promovido por el actor que suele evadir a la prensa. Durante una aparición a finales del año pasado en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, Penn reconoció tener un vínculo cercano con Pariah, aunque también se refirió a él como un sociópata.

De acuerdo con Atria, la novela “oscuramente graciosa de Penn cuenta la historia picaresca de Bob Honey, un hombre de mediana edad, divorciado y desilusionado que vive en una casa sosa en una calle sosa en Woodview, California. Bob Honey es un hombre de muchos oficios: especialista en drenajes, proveedor de pirotecnia y asesino a sueldo para una misteriosa agencia gubernamental que le paga pequeñas sumas”.

El actor galardonado con el Oscar había dicho al público reunido en el museo de Los Angeles que conoció a Pariah en un bar de Key West, Florida, en 1979. Dijo que su viejo amigo se había puesto en contacto con él y le había enviado un manuscrito.

Penn, cuyas aventuras fuera de pantalla incluyen entrevistas con el presidente cubano Raúl Castro y un encuentro con el narco mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, no es el primer astro del cine que se vuelve autor de ficción, otros como Kirk Douglas, Gene Hackman y Sidney Poitier también han escrito.