Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 14/11/2017 | 01:36

DE PLANO después de 8 meses seguimos esperando un titular de Seguridad Pública. Desarrollo Económico sí importa y el relevo se dio antes de una semana ¿Acaso la seguridad de los capitalinos es menos importante?
 
DE PLANO los que están muy enojados son los hoteleros, porque el operativo de seguridad se convirtió en promocional y es manejado por Turismo pero los delincuentes no han sido tocados.

DE PLANO no hay a quién irle. Ahora resulta que será hasta 2018 cuando se apliquen medidas de seguridad de la Alerta de Género en el transporte público. Potosinas siguen siendo ciudadanos de segunda.

 
DE PLANO el afán protagónico de Morena está causando deslindes como el de Susana Harp, que fue incluida en una encuesta para candidaturas senatoriales sin preguntarle.
  
DE PLANO la violencia feminicida en México está incontrolable, según la CNDH, que denunció que de 12 cometidos al día en América Latina, 7 ocurren territorio nacional.
  
DE PLANO ahora sí se lanzó con todo la Conferencia del Episcopado Mexicano al criticar a los partidos que desdibujan sus identidades, pierden liderazgos y se vinculan con oposiciones contrapuestas.
  
DE PLANO quien lanzó una cruel y dura crítica fue el Jefe Diego que señaló que "es penoso ver a suspirantes y promotores pidiendo firmas como los niños piden dulces la noche de brujas".
 
DE PLANO las precampañas panistas se convirtieron ya en una cena de negros en la que todos son banquete, pero el plato fuerte sigue siendo el dirigente nacional, Ricardo Anaya, que ya es el líder más odiado del país.
 
DE PLANO los que nos dejan pensando son los malpensados que aseguran que las multas que impondrá el INE en estos días por el 2016, será el pago por "favorcito" de recortarle su presupuesto 2018.