Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cinta Jigsaw El juego continúa obtiene 8.55 mdp en taquilla mexicana

Plano Informativo | 13/11/2017 | 23:30

La película de terror “Jigsaw: El juego continúa”, la octava parte de esta saga, acumuló en su primer fin de semana en la taquilla mexicana 8.55 millones de pesos y la asistencia de 169.2 mil personas.

Este largometraje, distribuido por Corazón Films se centra en la investigación de un asesino serial, quien ha sembrado miedo en la ciudad, pero conforme avanzan los análisis el resultado arroja que el principal sospechoso es “John Kramer” (Tobin Bell).

Lo más extraño de todo es que este personaje murió hace 10 años, así que los detectives no entienden cómo su sangre e incluso su propia voz aparece dentro de las escenas del crimen.

Mientras pasa esto, un grupo de personas ha sido puesto a prueba para liberarse de sus pecados, a cambio deberán de hacer sacrificios y confesar sus secretos o sino, verán las sangrientas consecuencias.

Por otro lado, del 10 al 12 de noviembre, el largometraje más taquillero sigue siendo la animación de Disney-Pixar “Coco”, que en estos días ganó 153.4 millones de pesos y la venta de 3.02 millones de boletos.

En el segundo lugar se mantiene el filme de ciencia ficción “Thor Ragnarok”, que obtuvo 67.11 millones de pesos y el aforo de 1.24 millones de mexicanos.

A su vez “Asesinato en el expreso de oriente” recaudó 21.42 millones de pesos y la preferencia de 35.1 mil cinéfilos de este país, razón por la cual se colocó en el tercer peldaño del ranking proporcionado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

En el número cuatro está “Jigsaw: El juego continúa”, que en sus precuelas se llegó a nombrar “Saw: el juego del miedo” y “Saw 3D”, en las cuales se utiliza el recurso de los “flashbacks” para atar cabos sueltos de los “rompecabezas”.

Un lugar abajo está “Geotormenta” que ingresó 3.57 millones de pesos”, que fueron gastados por 79.5 mil amantes al séptimo arte.

“Feliz día de tu muerte”, “El regreso del demonio”, “Los pasos de papá”, “Vuelven”, “Marston y la mujer maravilla”, fueron los demás títulos que completan la lista.