La noticia antes que nadie

Sujetos armados roban auto de una cochera

Se implementó una operación de búsqueda de los responsables

Plano Informativo | 13/11/2017 | 22:54
San Luis Potosí, SLP.- Una mujer y dos hombres armados sustrajeron un automóvil que se encontraba en la cochera de una vivienda, en el fraccionamiento Obispado. Hubo dispositivo policial para tratar de localizarlos, pero no fue posible encontrarlos, tampoco el vehículo.
 
Fue pasado a las patrullas en la frecuencia de radio policial, los datos sobre un robo ocurrido en una vivienda, ubicada en la calle Obispo Nicanor Corona, de donde en forma violenta sacaron de la cochera un automóvil Chevrolet Aveo, azul metálico, modelo 2006, placas UWB-119-F, de esta entidad federativa.
 
El reporte señala que los maleantes andaban armados por lo que se pedía estuvieran alertas en sus respectivos sectores por si lograban detectarlos, se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo robado y de un Ford Mondeo, color dorado, en el cual habían llegado a la vivienda de donde por la fuerza, se llevaron el auto Aveo.
 
La parte afectada luego de haber sufrido el robo del automóvil, dio aviso a los servicios de emergencia y se implementó una operación de búsqueda de los responsables del robo, así como del automóvil robado, sin embargo, pese haber recorrido las calles del sector donde ocurrió el ilícito, no se encontraron a los maleantes.+
 
Al afectado se le orientó para acudir a al Agencia del ministerio Público para presentar la denuncia formal por el robo sufrido.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP