Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Mayoría de consumidores mexicanos planea comprar durante Buen Fin

Notimex | 13/11/2017 | 22:20

Durante el Buen Fin, 90 por ciento de los consumidores mexicanos tiene previsto comprar algún producto para aprovechar las ofertas disponibles en la edición de este año y prevé gastarse una media de siete mil 140 pesos.
 
De acuerdo con una encuesta realizada por Tiendeo.mx, portal de catálogos y ofertas geolocalizadas en el sector de ventas, se estima que el número de ofertas por Internet aumente 32 por ciento.
 
A su vez, el estudio señaló que la variedad de ofertas disponibles hace que cada vez más los usuarios apuesten por la planificación de las compras para este periodo, así 92 por ciento de los mexicanos planeará sus compras, en tanto que nueve de cada 10 invertirá una medida de siete mil pesos.
 
En cuanto a los artículos de más interés, 68 por ciento de los encuestados afirmó que comprará algún producto de electrónica, seguido por la moda con 54 por ciento, así como productos del hogar con 50 por ciento.
 
Al momento de realizar las compras, 71 por ciento de los mexicanos acude a las tiendas departamentales, dada la variedad de productos que permite ahorrar tiempo y dinero.