Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandro Fernández celebrará su 25 aniversario con concierto en Pachuca

Notimex | 13/11/2017 | 21:42

Como parte de la gira “Rompiendo Fronteras Tour” y para celebrar su 25 aniversario, el cantante Alejandro Fernández se presentará el sábado 18 de noviembre en el Parque Ben Gurión, en Pachuca.

Con este concierto, el cantante pretende mostrar su vasto recorrido por diversos géneros entre los que destacan el pop, ranchero, sierreño y hasta reggaetón.

El heredero de la dinastía Fernández festejará con este concierto su 25 aniversario, en el que además de presentar su amplio conocimiento musical, interpretará las canciones de su nuevo disco.

"El Potrillo" posee una carrera musical exitosa, en la que ha sido acreedor a dos Grammy Latino y dos Premios Billboard. Ha conseguido vender aproximadamente 20 millones de álbumes y se considera que en sus conciertos ha reunido a más de 15 millones de personas de varias nacionalidades.

El cantante ha logrado presentarse al lado de grandes personalidades del mundo de la música como Juan Gabriel, Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García, José Carreras, Chayanne, Marc Anthony, Gian Marco, Amaia Montero, Joan Sebastian.

Gloria Estefan, David Bustamante, Malú, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, Yuri, Franco De Vita, Marco Antonio Solís, José Luis Perales, Carlos Law, Antonio Orozco, Rod Stewart y Alejandro Sanz.

El concierto se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas del 18 de noviembre, y los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos, se indicó en un comunicado.