Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por allanamiento y daños a vivienda sujeto es vinculado a proceso

Plano Informativo | 13/11/2017 | 19:29

San Luis Potosí, SLP.- Fiscales de la  Unidad de Trámite Común con Detenidos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP)  obtuvieron la vinculación a proceso  de un hombre por los delitos de daño en las cosas y allanamiento a una vivienda de la colonia Dalias de la capital.
 
Además, el juez de control determinó que dicho sujeto continúe su proceso en libertad mientras transcurren los dos meses para la investigación complementaria, aunque deberá acatar como medida cautelar,  la prohibición de acercarse a la víctima.
 
Los hechos ocurrieron el día 1 de enero del año en curso, cuando el ahora imputado se introdujo a la casa de la víctima ubicada en la Calle de Magnolia de la colonia referida, en la ciudad de San Luis Potosí.
 
Para poder ingresar, el sujeto dañó algunas puertas y ventanas de la vivienda de la afectada, por lo que al darse cuenta de inmediato llamó a la policía, quienes lograron detenerlo en flagrancia y ponerlo a disposición de la autoridad competente.
 
De esta forma, el imputado  inició su proceso legal y en la audiencia,  los fiscales lograron demostrar de manera fehaciente su responsabilidad en los ilícitos señalados, por lo que finalmente el juez lo vinculó a proceso.