Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Joven en estado de ebriedad es exhibida por taxista

Agencias | 13/11/2017 | 18:55

Un taxista de Puebla publicó, en su cuenta de Twitter, un video en donde una joven que solicitó sus servicios subió presuntamente en completo estado de ebriedad y se quedó dormida dentro de la unidad.
 
Este hombre dio a conocer el video mediante su cuenta @taxistadepuebla, en donde aseguró que tendría que despertar a la joven para saber cuál era su destino, ya que se quedó dormida unos minutos después de subir a la unidad.
 
“Ahí está expuesta, totalmente a lo que pueda pasar y luego te topas a un idiota enfermo como el chofer de Cabify en una condición como esta y todo se junta”, aseguró el chofer en alusión al caso de Mara Castilla, quien la madrugada del 8 de septiembre fue abusada sexualmente por Ricardo Alexis “N”, conductor de Cabify, quien posteriormente fue acusado de homicidio.
 
“No aplaudo lo que le pasó a la chica pero cuando te expones así, ¿qué esperas que te pase? ¿Que un extraño te cuide? No todos somos iguales”, dijo el hombre, dando a entender que él no era un violador.
 
Luego de esta grabación, la opinión de los usuarios de Twitter se ha visto dividida, ya que mientras algunos aplauden la integridad del conductor, otros más lo han criticado, asegurando que no ser un violador no era motivo suficiente para que las personas le hicieran un reconocimiento.