La noticia antes que nadie

Burócratas deberían ajustarse a aguinaldo de 15 días: IP

Es muy fácil gastarse el dinero ajeno, pero cuando nos cuesta ganarlo, es imposible pagar esta cantidad a un trabajador de una empresa: Alejandro Pérez Rodríguez

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/11/2017 | 18:15
San Luis Potosí, SLP.- "Para la burocracia es muy fácil y sencillo, gastarse el dinero ajeno", afirmó el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez.
 
Lo anterior al referirse a lo que van a recibir por concepto de aguinaldo los funcionarios estatales, entre ellos diputados y los propios burócratas sindicalizados, lo que se considera como "aguinaldos de primer mundo".
 
El presidente local de Canaco-Servytur dijo: "En la burocracia que reciben más de 90 días, bien dicen que es muy fácil y sencillo gastarse el dinero ajeno, entonces cuando nos cuesta ganarlo, es imposible pagar esta cantidad a un trabajador de una empresa, quienes en muchos casos reciben de 30 a 45 días de aguinaldo; y en otros casos es de 15 a 20 días, por lo que los burócratas deben sujetarse a lo que establece la ley como mínimo de 15 días".
 
Por su parte, el presidente local de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez dijo: "Los aguinaldos de los trabajadores de gobierno de cualquier nivel siempre son y serán, estratosféricos, son los que mejores prestaciones tienen".
 
Dijo que sería justo que donaran una parte del aguinaldo. "Sería mejor hacer ajustes a la baja  en todas sus prestaciones incluyendo el aguinaldo  y  verán cómo nos sobra para la movilidad urbana, por ejemplo, porque no es justo que estemos dependiendo de las obras de infraestructura  para tener mejor calidad  de vida", apuntó.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP