La noticia antes que nadie

Implementa Fuerza Metropolitana filtros de seguridad

Se instalaron en diversos puntos de la Zona Metropolitana, puestos de control que buscan garantizar la seguridad ciudadana.

Plano Informativo | 13/11/2017 | 18:01
San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los trabajos de prevención del delito que mantienen los Policías de las Divisiones Conurbada y de Reacción de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se instalaron en diversos puntos de la Zona Metropolitana, puestos de control que buscan garantizar la seguridad ciudadana.
 
Policías Metropolitanos trabajan en los puestos de control que son colocados de forma estratégica para inhibir las acciones constitutivas de delito, así como reforzar las acciones de proximidad social entre la ciudadanía.
 
Durante el pasado fin de semana, Policías Metropolitanos de los municipios de San Luis Potosí, Ahualulco, Villa de Reyes, Santa María del Río, además de seguridad, brindaron a los ciudadanos recomendaciones de autoprotección tanto al ir manejando como al ir transitando por la calle, así como medidas de prevención en el hogar.
 
Cabe señalar, que los puestos de control buscan la inhibición de actividades ilícitas; detectar vehículos con personas armadas, con droga; identificar vehículos con reporte de robo, entre otros, trabajando bajo un marco legal y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la ciudadanía.
 
Estos dispositivos se estarán realizando de manera permanente y de forma aleatoria en las principales avenidas y colonias de los municipios que conforman las Divisiones Conurbada y de Reacción de la Fuerza Metropolitana Estatal, por lo que se agradece el apoyo y la cooperación de la población.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP