Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Plan de Centro de Población Estratégico estaría listo el 27 de noviembre

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/11/2017 | 15:40

San Luis Potosí, SLP.- Hay confianza en que el Plan de Centro de Población Estratégico esté listo a más tardar el 27 de noviembre, para que luego se someta a consulta pública que durará 60 días aproximadamente.

 

Consideró lo anterior el vocero y director de la Cámara Nacional de Promotores y Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), Ignacio Gómez Martínez, al señalar que es una promesa de las autoridades municipales, en que ahora sí se tenga dicho plan actualizado.

 

"Escuchamos en los medios que anunciaron que estará listo el 27 de noviembre, esperamos que se presente a cabildo y después sea sometido a consulta pública".

 

Gómez Martínez dijo que aunque se ha pospuesto en varias ocasiones, porque se había prometido que estaría listo en octubre, y esto no sucedió, "entonces es necesario acelerar los trabajos, para que pueda darse a conocer de manera inmediata".

 

Agregó que es de suma importancia de que el Plan de Centro de Población quede listo y de esta manera fomentar el crecimiento ordenado de la ciudad.