Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

A la venta el disco conmemorativo Pedro Infante: Cien años pensando en ti

Agencia | 13/11/2017 | 09:46

La empresa Warner Music lanzó al mercado un disco compacto especial conmemorativo del centenario del nacimiento del cantante y actor Pedro Infante, material que incluye un documental inédito en DVD titulado “Pedro Infante: Cien años pensando en ti”.

El video incluye entrevistas a varias personalidades relacionadas con la carrera musical del llamado "ídolo de México", como los compositores Armando Manzanero Rubén Fuentes y Martín Urieta, además del locutor Gustavo Alvite, conductor del espacio radiofónico “La hora de Pedro Infante”.

También con Beatriz de Esperón, viuda del maestro Manuel Esperón, quien dirigiera parte de la carrera de Infante; José Alfredo Jiménez, hijo del compositor del mismo nombre, que fuera amigo personal de Pedro, y con María Eugenia Flores, hija de Chava Flores de quien el sinaloense grabaría muchas canciones, entre otras personalidades.

Todos ellos ofrecen una nueva visión del magnífico legado que dejó el único mexicano en ganar el Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín, por su actuación en el largometraje “Tizoc”.