Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan cadáver en una zanja

Plano Informativo | 12/11/2017 | 21:53

El cuerpo sin vida de un desconocido fue encontrado en una zanja, cerca del antiguo camino a la cabecera municipal de Cerro de San Pedro, en la intersección de las calles Santa Martha y San Pedro, del fraccionamiento Bosques de San Pedro.
 
El cuerpo, al parecer fue arrojado ya sin vida a una zanja. A simple vista se aprecia una herida en la parte posterior del cráneo, por lo que se cree que fue ultimado a tiros, aunque tenía una enorme piedra encima, con la que presumiblemente trataron de ocultarlo.
 
El cadáver del hombre, de aproximadamente 40 años de edad, que vestía pantalón negro de mezclilla, playera amarilla y tenis negros, se encontraba en el interior de una zanja, en la que se instalará la acometida del drenaje para el fraccionamiento Bosques de San Pedro, que tiene muy pocas viviendas y están retiradas unas de otras.
 
Labriegos que pasaban por el lugar se dieron cuenta de que en la zanja se encontraba el cuerpo de un hombre, que tenía encima una enorme piedra. De inmediato llamaron a los servicios de emergencia, al número de emergencias 911.
 
Al lugar llegaron agentes de la Policía Metropolitana Estatal quienes, tras corroborar la veracidad del reporte, se dieron a la tarea de acordonar la zona y esperar la llegada de agentes de la Policía Ministerial así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
Los peritos dispusieron el levantamiento del cadáver y se ordenó que fuera trasladado al Servicio de Medicina Legal, donde se encuentra sin identificar.