Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Elección de 2018 será entre PRI y Morena, considera Ochoa Reza

Notimex | 12/11/2017 | 21:48

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, consideró que la elección de 2018 será entre el populismo autoritario que representa Andrés Manuel López Obrador y Morena, y la oportunidad y la convicción de alcanzar mejores niveles de desarrollo para todos en el país, que encabezarán los candidatos priistas.

En entrevista en Sonora, Ochoa Reza señaló que el Frente Ciudadano por México  está ocupando en todas las encuestas entre el tercero y cuarto lugar, “se está desmoronando entre las manos de sus dirigentes y ciertamente no los vemos competitivos”.

En cuanto a las candidaturas independientes, estimó que es muy importante que el Instituto Nacional Electoral (INE) atienda las observaciones que han hecho los aspirantes para que la tecnología funcione y la ciudadanía pueda expresar su voluntad de apoyo.

“Es un elemento que le compete a la autoridad electoral y que no debería de tener errores. Hacemos un llamado respetuoso para que se atiendan las observaciones que han hecho en todo el país las mujeres, los jóvenes y los hombres que aspiran a ser y a tener una candidatura independiente”, subrayó.

En el evento, dijo que los priistas presentarán a las mejores candidatas en toda la República. “Vamos con la convicción que marcó la Asamblea Nacional de que 50 por ciento de las candidaturas serán para las mujeres más capacitadas y más comprometidas”.

“El PRI participa de puertas abiertas con la sociedad en este proceso electoral del 2018. Vamos a competir con las mejores mujeres, jóvenes y hombres de todo el país, los más honestos, los que tengan las mejores ideas y el mayor arraigo en las comunidades", reiteró el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por último, insistió en que México no merece un salto al abismo, como lo propone López Obrador.